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Modelo 407963 BICICLETA TRIATLON KESTREL 4000 PRO SL 105 2014 - Envío Gratuito Ver más grande

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Modelo 407963 BICICLETA TRIATLON KESTREL 4000 PRO SL 105 2014

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4000 Pro SL 2014

La Kestrel 4000 Pro SL Shimano 105 2013 es una bici de triatlón con componentes Shimano. Las bicicletas construidas para carreras de distancia largas están diseñadas para ser lo más aerodinámico posible. Las bicicletas suelen tener " aero- barras " en lugar de las punteras de bares de bicicleta de carretera estándar. Aero -bares vienen directamente hacia adelante desde el marco, proporcionando una posición en la que los brazos son bajos y muy juntas. Estos manillares únicos , junto con la geometría del cuadro ponen el piloto en una posición que ayuda a la aerodinámica.
Caracterísitcas:

Cuadro: Kestrel 4000 High Modulus Carbon Fiber
Horquilla: Kestrel EMS Pro SL TT Full Carbon, 1 1/8" - 1 1/4" Tapered Steerer
Headset: FSA CX Integrated 1 1/4" Top, 1 1/4" Bottom
Bottom Bracket: Oval Concepts Integrated, External Bearings w/ BB30 adaptor
Crankset: Oval Concepts 520 forged alloy, 50/34T
Cassette: Shimano Tiagra, 11-25T
Cambios Delanteros: Shimano 105, Braze-on
Cambios Traseros: Shimano 105, 10-sp
Cadena: KMC X10 Nickel-plated 10-sp
Frenos: Oval Concepts 701, TRP 920 Forged Aero Center Pull
Manubrio: Oval Concepts 750 6061 Aluminum Base Bar, Oval Concepts 750 6061 Aluminum Clip On
Potencia: Oval Concepts 313 6061 3D-forged Alloy, 31.8mm +/- 6 degrees
Poste de Asiento: Kestrel EMS Pro w/ Ritchey Clamp System
Asiento: Oval Concepts 500 Triathlon w/ Cr/Mo Rails
Rines: Oval Concepts 327 Alloy Clincher, 27mm rim, 20H Front, 24H Rear
Llantas: Vittoria Zaffiro Pro Slick, 700 x 23c Folding

Acerca de Kestrel

Kestrel fue pionero diseño del marco de fibra de carbono con cuadro de la bicicleta primer todo-carbono del mundo en 1986, Kestrel impuso normas de nuevo en 1989, con el lanzamiento del primer tenedor de carbono y el debut de la superficie de sustentación KM40, el primer verdadero marco de triatlón Aero. Kestrel construye cuadros monocasco en lugar de diseños más tradicionales de tubo. Sin embargo, los diseños más recientes de la compañía han sido más angular debido a un mayor deseo de minimizar la resistencia al viento.