Explora los beneficios de la aparatología corporal y facial más avanzada para tratamientos estéticos en spas y...
No products
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo
Esta maravilla de Garmin te permite un perfecto seguimiento tanto de tus distancias, como de tu ritmo, calorías y frecuencia cardiaca. Conocerás la cantidad de pasos que has dado a lo largo del día y el momento justo para continuar luego de un descanso. Con una duración de 5 semanas en su batería es muy cómodo planear, guardar y compartir tus actividades en Garmin Connect™, la comunidad en línea de Garmin. El Reloj GPS Garmin Forerunner 15 HRM cuenta con la banda (monitor) de frecuencia cardiaca Garmin.
Monitorea entre carreras
Identifica la cantidad de pasos que das durante el día entero (sin necesidad de un dispositivo independiente), así como las calorías que logras quemar a lo largo del día. También monitorea tu progreso y recibe una alerta si has estado más de una hora sin moverte, para que comiences la acción.
Motivación ante todo
Identifica el momento en el que termines cada uno de tus kilómetros con una sutil notificación sonora y el tiempo en el que lo recorriste con iluminación en la pantalla. Guarda tu carrera al terminarla y obtendrás un resumen de tu esfuerzo que incluirá la distancia, el tiempo total, calorías y ritmo promedio. Entérate del momento en el que has alcanzado un récord personal y disfruta de la satisfacción de hacerlo.
Entrenamiento (Interiores/Exteriores)
El Forerunner 15 utiliza su GPS en tus carreras en el exterior y registra tu tiempo, distancia y ritmo de manera precisa. Para monitorear tu ritmo y distancia en interiores vincula con un podómetro Garmin.
Contiene:
Garmin es una empresa multinacional Americana, que ha contribuido a mejorar los GPS, al ir más allá de las características y del rendimiento habituales de los típicos receptores GPS. Tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.